miércoles, 29 de noviembre de 2017

La vuelta de Isaiah Thomas y la lesión de Blake Griffin

Noticias agridulces para este Diciembre. Por un lado los aficionados de la NBA estábamos de fiesta debido a la noticia de que Isaiah Thomas volverá este mismo mes con los Cavs y por fin íbamos a poder disfrutar del chiquitín preferido de la NBA, pero parece que siempre que una noticia buena llega tiene que llegar otra mala para estropearlo. Ayer por la tarde se supo que los Clippers perderan a su estrella principal, Blake Griffin, por lo menos 2 meses. ¿Qué quiere decir esto? Que la NBA se queda sin uno de sus jugadores estrella en lo que se refiere al espectáculo. Perdemos sus increibles saltos, sus tapones, sus mates... por 2 meses que se van a hacer eternos, sobretodo para los Clippers, una franquicia que no esta pasando además por sus mejores momentos.

El equipo Angelino se encuentra ahora mismo en un proceso de reconstrucción que se inició este mismo verano con la salida de Chris Paul con rumbo a los Rockets. Estos recibieron a cambio un jugador menos habilidoso pero más luchador, como es Patrick Beverley, perfecto para un proceso de reconstrucción como el que buscan los Clippers. Recordemos que los Clippers son una de esas franquicias que no tiene ningún título en su historial. ¿Serán capaces de ganar uno después de esta reconstrucción? Sinceramente no lo sé, lo único que sé es que la NBA necesita de vuelta unos Clippers fuertes y competitivos, pese a que esto cueste vario años de reconstrucción.

Por otro lado analicemos la vuelta de Isaiah Thomas. Isaiah Thomas, ex-jugador de los Celtics y ex-estrella de la franquicia de Boston,  volverá este mismo mes a los Cavs, los cuales han ido de menos a más en este comienzo de temporada. Teniendo en cuenta que el equipo de Cleveland lo está haciendo relativamente bien pesé a las bajas de sus organizadores de juego, solo cabe esperar lo mejor tras la vuelta del chiquitín. ¿Serán capaces entonces estos Cavs de ganar a su rival directo, los Warriors? Yo sinceramente creo que no. Pese a que los Cavs cuentan con el mejor equipo suplente de la liga, considero que los Warriors tienen un quinteto bastante mejor, el cual ha demostrado ser capaz de ganar a cualquier equipo en cualquier circunstancia .

En resumidas cuentas, perdemos a un equipo(a no ser que los Clippers sean capaces de sobreponerse a esta dura baja) que los último años había luchado con los mejores, y ganamos la presencia de uno de mis jugadores favoritos, y de una de las mayores estrellas del año pasado.

Aquí os dejo un vídeo de las mejores jugadas que Isaiah Thomas nos regalo el año pasado;


0 comentarios:

Publicar un comentario